The Greatest Guide To Ibercaja empresas

Se va a incorporar el servicio de SVisual en colaboración con ASZA para proporcionar un medio de comunicación entre personas con discapacidad auditiva con conocimiento de lengua de signos e Ibercaja, ofreciendo una alternativa al contacto telefónico y escrito ya disponibles en la Entidad.

Una solución para directivos a la hora de hacer frente a las reclamaciones de terceros que se originan por la actividad laboral cuando se ocupan cargos de responsabilidad.

Las funciones que se activan con el movimiento del dispositivo disponen de una alternativa de activación en la propia interfaz, permitiendo desactivar la respuesta al movimiento para evitar activaciones accidentales.

El idioma se encuentra predeterminado en el lenguaje de marcado ayudando a los lectores de pantalla a cargar las reglas de pronunciación correctas, a las interfaces visuales a mostrar caracteres y guiones correctamente y a los reproductores multimedia a mostrar los subtítulos de forma correcta.

Disfruta de una tarjeta1 que cuenta con seguros asociados5, permite operar en cajeros y realizar pagos de bienes y servicios.

Adicionalmente, el plástico de la tarjeta con características de accesibilidad solicitada con esta funcionalidad tendrá en el anverso (en el centro de la tarjeta) una letra en lenguaje braille indicativa del identificador de producto de tarjeta: “C” para tarjetas de crédito.

Las instrucciones asociadas a los campos de entrada que el usuario debe rellenar son suficientes y coherentes.

Seguro que busca poder contar con ingresos en caso de no poder trabajar por accidente o enfermedad. Además, te protege tanto si el accidente se deliver en el desempeño de tu actividad laboral, como en tu vida privada.

Los estados de los controles de conmutación de los terminales se presentan de forma audible y visual.

Incremento de la compatibilidad con tecnologías de asistencia. Se están adaptando los controles personalizados y los mensajes de estado para que sean correctamente reconocidos por tecnologías de asistencia, garantizando una comunicación clara y eficaz con los usuarios que las utilizan.

Los cajeros que sean adaptados e instalados a partir de la entrada en vigor de la norma incorporarán pastillas en Braille anexas a las unidades accionables de los cajeros para que puedan ser identificadas por personas con discapacidades visuales.

Las instrucciones que se presentan para entender y operar el contenido no dependen exclusivamente de las Ibercaja empresas características sensoriales de los componentes.

Adicionalmente, las funcionalidades se activan cuando se levanta el puntero, permitiendo cancelaciones antes de completar el levantamiento del puntero.

Toda la información transmitida por la pink se halla cifrada, evitando que otras personas puedan capturar o repetir la información intercambiada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *